Dogo Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dogo Argentino

Dogo Argentino Un Noble Patriota Luchando Por Volver Del Destierro !!!!!

Últimos temas
» LA DIETA ANTIGUA DE LOBOS Y PERROS SALVAJES
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyDom Feb 16, 2014 2:51 pm por Casiopea

» Nuevo Estudio. Cambio biológico del perro frente al Lobo
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyJue Ago 29, 2013 2:50 pm por Casiopea

» Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyLun Ago 19, 2013 3:34 pm por Casiopea

» hola foro..
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyMiér Jun 12, 2013 9:29 pm por adrian gimenez

» CONSULTA SOBRE PESO Y ALTURA DE UN DOGO DE 9 MESES
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyVie Dic 07, 2012 10:31 am por Seba13v

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» presentacion y consulta
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:26 am por marcemas

» INDIA e ISABEL DESDE ANDORRA!!!
Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros EmptyMiér Feb 22, 2012 5:08 pm por Sergio Muñoz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros

Ir abajo

Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros Empty Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros

Mensaje por Casiopea Lun Ago 19, 2013 3:34 pm

http://www.biodog.es informa sobre avances en la artritis canina

En este nuevo post veraniego sigo aportando nueva información sobre los nuevos descubrimientos sobre la artritis que tanto afecta a nuestra raza
Según (HealthDay News) – Han encontrado un nuevo test que detecta y puede prevenir la osteoartritis antes de que los perros experimenten los típicos signos. Este estudio se desarrolló mediante el análisis de las articulaciones de los perros con artritis .
Todos sabemos que aunque nuestros perros no se quejan y que no dan a entender su dolor no los exime de que su vida sea un calvario de dolor. Nosotros podremos ayudar con un control ambiental correcto e incluso ayudándoles con aportes nutricionales como el aceite de pescado, que ya sabéis por otros post que rebaja la inflamación de las zonas aportadas, pero podemos seguir avanzando en conocimientos en favor de la salud de nuestros canes.

Así, la detección de la enfermedad, que causa dolor e hinchazón en las articulaciones, permiten mejores opciones de tratamiento de acuerdo con los investigadores de la Universidad de Missouri.
Los investigadores dijeron que la prueba se puede realizar utilizando una sola gota de líquido extraído de las articulaciones de un paciente.

"Con esta prueba de biomarcadores, podemos estudiar los niveles de proteínas específicas que ahora sabemos que están asociados con la osteoartritis", expreso James Cook , profesor de cirugía ortopédica e investigador de la de Facultad de Medicina Veterinaria de La Universidad de Missouri”

Lo bueno de esta prueba a mi entender es el gran potencial que se nos abre para poder predecir una artritis pero aún mejor es que nos informa de los mecanismos iniciales de la artritis. El saber nos dará más conocimiento.

Me alegra saber que cada vez más investigadores trabajan con y para los perros, también se ayudan de estos para impactar sobre enfermedades humanas. Los que soléis leer mis escritos ya sabéis de mi preocupación sobre los pocos estudios que existen sobre perros y que los que hay son efectuados por las multinacionales que fabrican piensos. Es por ello que intento seguir averiguando sobre estudios que investigadores independientes realizan.

Así, el investigador Cook y sus compañeros usaron los perros para desarrollar la prueba, señalando que las articulaciones del perro funcionan de manera similar a las articulaciones de los seres humanos y la prueba se está adaptando a los pacientes humanos. La prueba se ha presentado a la Food and Drug Administration de los EE.UU para su aprobación.

Con una mayor eficacia esta prueba permitirá a los veterinarios ajustar y afinar los tratamientos a los pacientes individuales. Además, podrá ser capaz de informar a los propietarios de los perros cuando sus mascotas tengan un alto riesgo de desarrollar artritis. De esta manera se dotará a los propietarios de una gran herramienta de motivación para convencerse de tomar medidas preventivas que incluyan el ejercicio adecuado y el cambio de dieta biológicamente correcta.
Pero como siempre indico, por muchos avances que nos vayamos encontrando, debemos ser responsables de nuestros perros y no dejarlos en el olvido de su salud, promoviendo una dieta natural que es el principio de mucha soluciones.

Espero que haya informado este post

Texto:https://www.facebook.com/pages/Biodog/261639163973475

Casiopea

Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.