Dogo Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dogo Argentino

Dogo Argentino Un Noble Patriota Luchando Por Volver Del Destierro !!!!!

Últimos temas
» LA DIETA ANTIGUA DE LOBOS Y PERROS SALVAJES
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyDom Feb 16, 2014 2:51 pm por Casiopea

» Nuevo Estudio. Cambio biológico del perro frente al Lobo
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyJue Ago 29, 2013 2:50 pm por Casiopea

» Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyLun Ago 19, 2013 3:34 pm por Casiopea

» hola foro..
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyMiér Jun 12, 2013 9:29 pm por adrian gimenez

» CONSULTA SOBRE PESO Y ALTURA DE UN DOGO DE 9 MESES
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyVie Dic 07, 2012 10:31 am por Seba13v

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» presentacion y consulta
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:26 am por marcemas

» INDIA e ISABEL DESDE ANDORRA!!!
fotos del criadero katana ( JAPON ) EmptyMiér Feb 22, 2012 5:08 pm por Sergio Muñoz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


fotos del criadero katana ( JAPON )

5 participantes

Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 12:42 am

bueno para empezar . posteo estas foto porque la verdad es de admirar como esta gente del oriente . trabaja dentro de sus posibilidades en preservar el espiritud del dogo argentino me parecio digno de mostrar espero que le gusten las fotos saludos
fotos del criadero katana ( JAPON ) Getattachment1az9

fotos del criadero katana ( JAPON ) Getattachmentkc1

fotos del criadero katana ( JAPON ) Getattachment2ar0

fotos del criadero katana ( JAPON ) Dogrunbimg1xk2

fotos del criadero katana ( JAPON ) Img31fp4

fotos del criadero katana ( JAPON ) Img714nd2
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por ariel Lun Dic 15, 2008 1:09 am

Buenisimas las fotos dani se ve que se prenden todos los blanquitos barbaro lo de esa gente saludos.-----
ariel
ariel
novato
novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 1:17 am

hola ariel si que prenden lindo . y es como dije creo que es de admirar lo que hacen esta gente
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Morador Lun Dic 15, 2008 10:18 am

me parece muy bueno lo que hacen ya que el dogo se creo para la caza y es bueno demostrar la funcionalidad y no solamente la belleza, seria bueno aplicarlo aca en argentina ya que se creo aca el dogo, es mi opinion
Morador
Morador
caza jabalis
caza jabalis

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://www.el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 9:16 pm

totalmente julian . pero creo que el dogo argentino a mi criterio , es mas valorado afuera con sus errores en muchos casos . pero siempre digo lo mismo nadie es profeta en su tierra y comparto otra cosa el dogo argentino no solamente se le tendria que mirar por su ectructura sino que tambien por la parte funcional son dos virtudes que van unida ademas creo que las dos son esenciales para seguir manteniendo viva una raza saludos
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Morador Lun Dic 15, 2008 9:36 pm

totalmente de acuerdo dani, me he dado cuenta que cada ves se pierde la funcionalidad del dogo y es una lastima. ojala alguien se de cuenta de esto y cambien el reglamento de las expos para aportar mas funcionalidad al dogo con pruebas de campo o lo que sea, saludos
Morador
Morador
caza jabalis
caza jabalis

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://www.el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 10:04 pm

si julian pero es un tema medio bravo , ya que no en todas las argentina estan permitidas estas pruebas de campo . creo que en el unico lugar permitido es en san luis si me equiboco que alguien me corrija , pero muchos criadores. poseedores tendriamos que tomar conciencia de verdad que en ves de hacerle un bien a mi criterio le estamos haciendo un mal a la raza dejando que de darle su funcionalidad creo que esto lo eh charlado en el otro foro con imarol . hay ejemplos de raza que han perdido su funcionalidad siempre doy el mismo ejemplo . el bulldog antiguamente el bulldog enfrentaba a toros osos ect . hoy del ese bulldogo al antiguo bulldog no hay ningun parecido . sufre deficiencia respiratoria como tal no puede agitarse mucho creo que lo que tenemos la oportunidad de seguir dandole funcionalidad a nuestro dogo lo seguiremos haciendo igual hay gente como ariel que sin tener la posibilidades cerca , de darle funcionalidad a sus dogo ara lo posible para que sus dogos sean funcionales . gente como esta es la que necesita el dogo argentino gente que nose quede con que no puedo . gente que realmente ame a esta raza . y en estoy voy a decir una frace que me ah quedado grabada no recuerdo con esactitud si la dijo fernando centurion del criadero gran togo o patricio del criadero cinco monte .(Nose Puede Ser Apasionado De Una Raza Y Despreciar Su Funcionalidad ) no lo creen asi ?
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Morador Lun Dic 15, 2008 11:40 pm

totalmente de acuerdo
Morador
Morador
caza jabalis
caza jabalis

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://www.el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por irimol Dom Dic 21, 2008 3:23 pm

Esta exelente lo que hacen y demuestran para que estan echos los dogos, y nos muestra como la raza atraviesa fronteras.
irimol
irimol
caza pajarito
caza pajarito

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.elgrandogoargentino.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por VERONICA2010 Miér Mayo 12, 2010 8:28 am

Por favor... no puedo creer q los argentinos avalen la mierda q hacen con los animales¡ustedes saben como son entrenados y torturados esos perros?q mediocres son...es lindo para ustedes la caza?estan orgullosos d eso?.Entonces q los usen a USTEDES PARA CAZAR¡o Q SEAN CAZADOS USTEDES¡no puedo creer,q todavia exista gente q goze con estas cosas.Creen q es una practica muy del siglo 21,y la verdad q es lamentable porq es una practica cavernicola...La verdad no puedo entender,la raza humana cada vez esta peor,y mas mediocre...una verdadera LASTIMA...deberian replanterse la situcion a la q estan avalando,y las cosas d las cuales estan orgullozos...muy lamentable, la verdad q no tengo palabras.Tendrian q replantearse,q los animales tambien han sido creados,para vivir y disfrutar d este mundo,no para ser utilizados,asesinados,encarcelados,cazados y humillados por gente como USTEDES¡No entiendo,como les da orgullo,q animales se peleen solo para defender su propia vida,y q los hagan pelear solo X DIVERSION.
Mi palabra para ustedes LAMENTABLEEEEEEEEE¡

VERONICA2010

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Miér Mayo 12, 2010 5:30 pm

veronica creo que por un lado coincido con vos en los animales no tendrian que ser maltratado no me queda duda que sos protectora de animales y como tal concuerdo en mucha cosas con gente como vos , en los pobre zorros que se lo cazan por su piel para la fabricacion de tapados estoy encontra de la caza de foca bebe que se las mata de un palo en la cabeza creo que para hablar sobre la caza con dogos argentino creo que primero tendrias que ver para que fue creado el dogo argentino ante de catalogarnos de cavernicola cuando leas como fue la creacion del dogo argentino y para que fue creado hablamos de verdad y podemos debatir esto mientras tanto te dire varias cosas no pensas vos pobre la vaca que te comes de asado ya se me diras no como carne porque soy vegetariana pero no me decis pobre vaca que fue sacrificada y su cuero usado para que vos luzcas unas hermosas botas en tu pies o un cinturon lindo en tu cintura o en el cuero de un sillon comodo entonce nose que de que estamos hablando espero no haber sido ofensibo con usted y si asi lo crees desde ya le pido mil disculpa saludos daniel
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por VERONICA2010 Jue Mayo 13, 2010 9:05 am

Gracias a dios,no uso cuero,no m gustan las botas d cuero,ni tapizados d cuero,no nada q tenga cuero.Y en cuanto a q los dogos han sido criados para la caza,es obviamente acto realizado por el hombre.Ahora daniel l pregunto a usted,los pumas del video y los jabalies los apresaron legalmente?cazan porq no tienen q comer?o cazan por diversion?por favor...y ahun cazados legalmente(cosa q dudo)el hombre no tiene porq destruir vida Q ES D DIOS¡usted es dueño d lo q caza?usted cree q los animales no tienen derecho a vivir como usted y yo?Si por lo menos,cazaran por hambre porq se estan muriendo,pero no,lo hacen por diversion,porq les parece divertido y aparte porq los deja en un plano d superioridad respecto a los demas seres vivos.Lamentable daniel...y ensima los metodos q usan por dios...Ahora una ultima pregunta,hablaria la caza d animales,si en la caza cazaran personas?lo dudo...Creo q entiende,con mi pregunta q el ser humano NO ES SUPERIOR A NINGUN ANIMAL¡todo lo contrario,lamentablemente somos la creacion mas sobervia,malvada y destructiva q hay sobre esta tierra.

VERONICA2010

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por VERONICA2010 Jue Mayo 13, 2010 9:11 am

Solo entre a este grupo para dar mi opinion...porq la verdad ,no m interesa la gente q hace este tipo d cosas.

VERONICA2010

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Jue Mayo 13, 2010 6:01 pm

ola veronica hablare por mi en particular siempre mato lo que voy a consumir . segundo nunca eh cazado un puma especie muy dañina para los ganadero porque si usted no sabe , un puma puede matar muchas ovejas en una noche pero le vuelvo a repetir nunca eh matado un puma. con lo que dice que el ser un humano no es supererior a los animales creo que si lo es . comparto que es el animal mas asesino sobre la tierra con que nos cazaran a nosotros los humanos y buenos creo que tanto yo como usted estariamos corriendo por nuestra vida . otra cosa usted dice no entiendo porque tanta crueldad yo particularmente resto la vida y como tal trato de darle la muerte mas rapida y digna a mi presa o para que no quede muy agresibo a los que voy a comer , la caza es una practica mas antigua de los tiempo desde la misma creacion humana o mejor dicho de la cadena alimenticia el puma mata para comer todo ser lo hace porque juzgar la cadena alimenticia , otra cosa usted cree que la vaca el pollo o el cerdo tienen obciones de salvar su vida cero obcion van al muere de una , segundo me parece barbaro que opine diferente a nosotros y la verdad que no me molestan tus comentarios los respeto pero tambien como respeto tu forma de pensar te pediria que respete la mia ademas te juro que hay cosas que me asombran mucho , no cree que tambien seria justo que reclames por los niños que mueren de hambre en ruanda haiti , de niños y mujeres asesinados en irak entonce no creo que sea justo criticar a quien esta tratando de mantener una plaga como es la del jabalie . porque si no lo sabia el jabalis en argentina es una plaga dañina y no tiene mas depredador que el hombre que tambien es la cadena de la vida
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por VERONICA2010 Lun Mayo 17, 2010 10:32 am

Por favor¡ q justificacion mas absurda¡quien te crees dios para decir q sos superior a otras criaturas?el animal mata por instinto,gente como ustedes matan por diversion,por favor...como si uno no supiera eso¡quien manda al hombre a corromper el habitad d los animales?Obvio q son especies peligrosas,pero es el hombre quien invade sus habitad naturales,y si...dios nos dio el razonamiento,pero creo yo para hacer buenos actos¡,pero lamentablemente la gente lo usa para destruir,en vez d hacer cosas buenas por la naturaleza¡y la guerras?por supuesto son causadas por el hombre,y por supuesto q m da bronca q se generen y q muchas vidas inocentes paguen por ello.Y m parece lamentable,q compares el hambre un tema tan serio para justificarse,q obviamente m da mucha bronca e impotencia,con las cosas q hacen ustedes.La verdad,no l veo nada d inteligente las practicas aberrantes q hacen,quienes se creen para controlar la "superpoblacion d especies",por favor...q sobervia.La verdad este sera mi ultimo comentario,porq jamas estare d acuerdo con gente como ustedes,q matan por" diversion" ,y hay un dios grande,cada uno sabe lo q hace ,y algun dia tendran q rendirle cuentas a el-Pero mientras tanto,seguiran matando vida q no les pertenece¡pero bueno,el tiempo pasa y todos nos vamos algun dia no?otra cosa,AUNQ SEAMOS POCOS,Y LA LUCHA SEA INTENSA,HABRA GENTE Q LUCHE CONTRA OTRAS COMO USTEDES¡

VERONICA2010

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por VERONICA2010 Lun Mayo 17, 2010 10:36 am

se respeta a los aseinos?por favor... bue la verdad,no m interesa en lo minimo hablar con ustedes.En la vida todo vuelve,y si tuviera los medios,para prohibir estos sitios,q no les quepa ninguna duda,q lo haria.Ojala algun dia lo logre.

VERONICA2010

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Admin Lun Mayo 17, 2010 7:05 pm

bueno veronica la verdad que no llegara a ningun lado esta charla asi que cierro el post porque tanto yo ni como usted cambiaremos nuestra manera de pensar saludos y gracias por participar
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fotos del criadero katana ( JAPON ) Empty Re: fotos del criadero katana ( JAPON )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.