Dogo Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dogo Argentino

Dogo Argentino Un Noble Patriota Luchando Por Volver Del Destierro !!!!!

Últimos temas
» LA DIETA ANTIGUA DE LOBOS Y PERROS SALVAJES
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyDom Feb 16, 2014 2:51 pm por Casiopea

» Nuevo Estudio. Cambio biológico del perro frente al Lobo
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyJue Ago 29, 2013 2:50 pm por Casiopea

» Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyLun Ago 19, 2013 3:34 pm por Casiopea

» hola foro..
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyMiér Jun 12, 2013 9:29 pm por adrian gimenez

» CONSULTA SOBRE PESO Y ALTURA DE UN DOGO DE 9 MESES
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyVie Dic 07, 2012 10:31 am por Seba13v

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» presentacion y consulta
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:26 am por marcemas

» INDIA e ISABEL DESDE ANDORRA!!!
ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! EmptyMiér Feb 22, 2012 5:08 pm por Sergio Muñoz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

+2
Admin
gualicho
6 participantes

Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por gualicho Mar Dic 09, 2008 3:58 pm

Quiero compartir con todos ustedes como fue mi inicio en esta hermosa arte que es la caza a puro perro y cuchillo a mi corta edad de 15 años y dar gracias a mi padre por hacerme conocer todo lo que hoy puedo vivir gracias a él , empieza así:


Una larga corrida ........!!!!!

Esto empieza con un llamado telefónico a mi padre un día viernes por la mañana, era el señor Ariel, invitándolo a cazar chanchos a unos 200km de la capital de Santiago del Estero, a lo que mi padre accedió; pero claro no el jabalí sino el majan.
Nos pusimos en marcha con todo listo cerca del medio día, luego de varias horas de viaje llegamos al campo donde nos esperaba el joven, pero muy experimentado cazador y baqueano Oguer, ni bien nos saludo ahí nomás nos dijo ¨ los chanchos están adentro ¨
En la noche se diagramo todo, asado de por medio, pero he aquí el tema en ninguna parte de ese hermoso diagrama entraba yo, a lo que me desanimo un poco.

Al monte se dijo!!!!!!

Nos levantamos el día sábado ya, muy temprano, ¡un frió!, de ese que te corta los labios, tomamos unos mates y salimos de noche todavía, todos a caballo y la perrada (1 dogo puro, 2 cruzas y 1 galgo esa era la infantería de mi padre y mis 2 escuderos fox terrier) luego de 1,1/2 leguas desmontamos y Oguer dijo con voz muy alzada esto no va a ser fácil he!!! (mirando el monte).Con la pequeña luz que despuntaba el alba se encontró un lugar para dejar los caballos del resguardo del sol y así penetrar el monte
luego de unos 1500 metros de caminata ya se sentía la tensión , yo caminaba al ultimo de todos ya que tenia la orden de mi padre y que también me dijo la noche anterior cuando se arme la corrida vos vas atrás de todos!!.

A correr se ha dicho.!!!!!!!

Bueno la cosa paso así, luego de caminar unos 1500m las huellas de los chanchos eran cada vez mas, ya la corrida estaba cerca, se lo podía sentir en el aire, de repente el puntero de mi padre el tony (cruza dogo y galgo) salio disparado y así también lo hicieron los demás perros, a lo que mi padre dijo este perro no erra señores!!! Y el ladrido continuo .
Y nos echamos a correr todos, mi padre siempre alentando a los perros con su grito de ¡¡¡ pille, pille, pille, ta ta ta!!!! Luego de correr unos 500m mas los perros empacan un padrillo, la lucha se hacia escuchar a lo lejos, tardamos unos 15 minutos en llegar por lo sucio del monte y ahí lo tenían pero solo estaban tres de los 6 perros, el dogo prendido de una oreja y los dos cruza de los cuartos traseros se afirmaban , le entró a ese mi padre pero este no se iba a ir sin dejar de pelear , si lo vieran repartía punta por todos lados y ninguna tirada al cuete todas a destino , el yango (el dogo puro), bueno una puñalada certera lo dejo tendido al padrillo, en eso llegan Oguer y el señor Ariel que felicitan a mi padre , entre las felicitaciones digo yo ¿y los otros tres que? A lo que nos quedamos en silencio para tratar de escuchar algo, pasaron los minutos y nada se escuchaba, entonces mi padre dijo caminemos mas adelante seguro vamos a escuchar algo!! a lo que le respondió el señor Ariel vallan uds, yo no doy mas!!! Y se quedo junto con oguer y los tres perros.
Yo y mi padre seguimos unos cuantos metros mas y nos paramos, en eso como traído por el viento se escucha un solo ladrido y yo grite ¡¡¡¡ vamos mierda!!! Ese es el seiko dije, uno de mis fox terrier , y entramos a correr con mi padre , yo corría como alma que lleva el viento sin importar lo cerrado del monte y las rameadas que dejaban su huella en mi humanidad lo único que pensaba era llegar al lugar y terminar con el pleito , tanto era la adrenalina que me olvide de lo dicho por mi viejo , bueno en fin , corrí y corrí con los gritos que me salían del alma ¡¡¡pille, pille, pille ta ta ta!!!! Llegamos y el seiko tenia empacada una chancha, mire ud las vueltas de la vida, le llegamos a la chancha empacada y unos 200m mas adelante el Baron (el otro fox ) y Coraje (el galgo) tenían empacado otro mas, mi padre me miro, en sus ojos veía que temía que me pasara algo, y me dijo así con una voz medio temblorosa ¿ te le animas al otro? Y ni bien dijo esto Sali al encuentro, faltando poco para llegar al lugar de la batalla escuche un tiro y no se cuantas cosas pasaron por mi cabeza pero ahí no mas se termino todo cuando sentí que mis perros estaban ligando de lo lindo, creo que me separaban unos 15m del chancho cuando este pego una espantada a los perros , los dos se abrieron , dio media vuelta y ahí justo ahí se me quedo mirando fijo , a lo que yo atine a sacar un puñal regalado por mi abuelo y me plante , anime a los perros; pero este no dejaba llegar a ninguno en eso cuando Barón quiso prender el muy maldito lo recibió con un jetazo que lo izo volar y la sangre corrió ¡¡¡mierda!!! Grite , a este me lo mata, empecé a soltar una sarta de cosas por no tener un chumbo siquiera, en medio los gritos el chancho se me abalanzo y quede mudo viendo como la bestia se me venia, creo o solo recuerdo que solté un solo aliento a los perros que desparramados quedaron a tal embestida y una imagen grabada me quedo hasta el día de hoy, junto al único aliento, sentí como el monte caía atrás de mi , el Tony el puntero de mi padre apareció , como mandado por dios, pasando a toda carrera por mi costado derecho a la bestia encaro y del alma me salio un ¡¡¡vamos tony viejo y peludo!!! El solo empaco al chancho con una templanza que hasta el día de hoy muy pocas vi, su alma gemela llego al entrevero el yango también prendió, y muy seguro le entre para ver como este soltaba su ultimo aliento ante una buena puñalada.
Luego junte a los perros y vi que Barón tenia un corte muy profundo entre el cogote y el hombro izquierdo, nada serio, lo agarre al Tony y le dije hermano esta te quedo debiendo y el me miro y me lamió la mano como entendiendo lo sucedido, llego mi padre y nos abrazamos en un festejo interminable, esa era mi iniciación, que manera de debutar, esto me paso cuando tuve que llevar la teoría a la practica sin nadie al lado solo mis PERROS y mi hombría!!!!


P/D: En la noche, asado de por medio contaron el señor Ariel y oguer que cuando se escucho mi aliento a los perros (ya solo entonces) el tony y yango salieron disparados como entendiendo en el tenor de mi voz que necesitaba su ayuda y gracias a mis perros la cosa no paso a peores por que pusieron su cuero para salvar el mío GRACIAS A MIS PERROS.
LUCAS ROMANO
gualicho
gualicho
cachorron
cachorron

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty Re: ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por Admin Mar Dic 09, 2008 11:02 pm

muy buena relato luca gracias por compartirla la verdad que esta muy buena saludos

chulo daniel chulo
Admin
Admin
señor dogo
señor dogo

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 08/12/2008

https://el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty Re: ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por Morador Miér Dic 10, 2008 6:32 pm

muy buen relato, un abrazo
Morador
Morador
caza jabalis
caza jabalis

Cantidad de envíos : 90
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2008

http://www.el-dogo-argentino.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty Re: ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por ariel Jue Dic 11, 2008 8:53 pm

La verdad que aunque no vivi todavia una cazeria pero sin perder la esperansa esas seguro que son cosas que uno nunca se olvida buenisimo che saludos
ariel
ariel
novato
novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty Re: ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por El Corralero Jue Dic 11, 2008 9:32 pm

Que linda manera de empezar en esto . se habrá querido matar tu padre al verte en esa situación .Pero que orgullo después del des enlace .

Que perro ,lo difícil que es encontrar una pierna así en un hombre.
El Corralero
El Corralero
caza pajarito
caza pajarito

Cantidad de envíos : 44
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty Re: ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por irimol Dom Dic 21, 2008 2:56 pm

Amigo leyendo esto se me puso la piel de gallina, y es exelente tu relato y marca una vez mas lo que es un dogo argentino y su valentia.
Aguante el dogo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
irimol
irimol
caza pajarito
caza pajarito

Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/12/2008

http://www.elgrandogoargentino.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!! Empty Re: ESTO ME PASO GRACIAS A MIS PERROS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.